martes 30 de abril del 2024
Boxeo

El día que Mike Tyson encontró a Brad Pitt en casa de su ex esposa

Una vieja anécdota se viralizó en Twitter. Cuando el ex púgil encontró al galán de Hollywood junto a la actriz Robin Givens.

442

Mike Tyson volvió a ser viral en Twitter luego de que los usuarios de esa red social recordaran una anécdota del ex campeón de los pesos pesados con el actor estadounidense Brad Pitt. En 1989, el célebre púgil encontró al galán de Hollywood en la casa de su ex esposa.

Pitt contó la anécdota por primera vez en el año 2012 en el programa Conan (talk show). A fines de los 80, daba sus primeros pasos en el mundo del cine mientras que Tyson era una figura consagrada del deporte mundial. El actor vivía un romance con Robin Givens, recientemente divorciada del púgil, a quien de vez en cuando seguía viendo con fines exclusivamente sexuales.

Una noche, Mike apareció sin aviso en la casa de Givens. Encontró a su ex esposa de la mano con Brad Pitt. "Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba", contó Tyson. "Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada", agregó.

En el año 2018, el nacido en Brooklyn avaló la historia en su autobiografía, La verdad indiscutida: "Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegue y me decía que solo estaban repasando un libreto".

La propia Givens tuvo que salir a desmentir que el actor le haya rogado por su vida al boxeador: "No, eso jamás pasó. Y tampoco es cierto que la relación no funcionara por culpa de Tyson".  La actriz estadounidense, quien denunció al púgil por abuso, aclaró en el programa The Wendy Show que su romance con Brad Pitt duró apenas un par de citas.

El ahora empresario del cannabis aclaró que no le guarda rencor al actor: "No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo".

AM

 

En esta Nota