jueves 18 de abril del 2024
Boxeo

Orgías, derroche de dinero y VIPs en las discotecas: las crudas confesiones de Mike Tyson

El excampeón del mundo de los pesos pesados reflexionó acerca de su pasado. No se guardó nada.

442

Mike Tyson volvió a hurgar en su pasado, cuando era estaba en actividad y se daba la buena vida, entre los cuadriláteros y la noche. El exboxeador, uno de los pesos pesados más recordados de todos los tiempos, tiene su propio podcast, Hotboxing. En una de las últimas emisiones hizo una confesión sobre su pasado que sacudió a sus seguidores: "Cuando era joven era un animal con dinero".

Tyson detalló cómo se había convertido en un adicto: a las drogas, a la noche, a la prostitución. Consumía todo y en exceso: "En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo".

El nacido en Brooklyn ahora intenta dar un giro a su vida. A los 53 años, dice que está tratando de corregir ese temperamento violento que lo llevaba a maltratar su físico: "Sé lo que es el arte de la lucha, sé lo que es el arte de la guerra. Por eso me temían cuando estaba en el ring, porque era un aniquilador. Nací para eso".

Se dedica a sus plantaciones de marihuana y a "practicar el arte de la humildad". "Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño. No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo", contó.

AM