sábado 20 de abril del 2024
Boxeo

Pelea confirmada: Tyson tendrá su revancha ante Holyfield 24 años después

Luego de varios rumores, Iron Mike confirmó que se realizará el combate en Miami. ¿Podrá ganarle esta vez?

442

MIke Tyson y Evander Holyfield, dos grandes campeones de peso completo en el boxeo, se enfrentarán después de algunas idas y vueltas en un combate de exhibición que se realizará el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, reeditando un viejo clásico de los noventa. 

Si bien Tyson, de 54 años, indicó en un vivo de Instagram que debe cerrar algunos detalles contractuales, confirmó que la esperada velada de boxeo ante Holyfield (58) se llevará a cabo. 

tyson holyfield 070520

"Sólo quiero decirle a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se celebrará. Holyfield es un tipo humilde, un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo", señaló Tyson, quien se entrena duro para el combate. 

Durante la jornada del martes el equipo de Holyfield había filtrado a la prensa que Tyson había rechazado una oferta de 25 millones de dólares por presentarse a la contienda, pero Tyson señaló que eso era falso y que la pelea estaba confirmada.

"La pelea se va a celebrar. Tenemos que cerrar algunas cosas en el contrato y estaremos Evander y yo. He aprendido mucho, no necesitamos promotores, están sobrevalorados. Le dicen al boxeador lo grande que es, y me cae bien, pero ¿qué podrías necesitar de alguien como ellos en este negocio?", continuó Iron Mike

El combate será la posibilidad de Tyson de ganarle por primera vez a Holyfield, ya que éste lo venció en 1996 por nocaut técnico en el primer match que se enfrentaron, mientras que la segunda vez, en 1997, Tyson fue descalificado por arrancarle a su rival un pedazo de oreja de un mordisco.

Fuente: NA

En esta Nota