jueves 25 de abril del 2024
Boxeo

Se suspendió la pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo por una lesión del argentino

El "Boxi" sufrió una lesión en uno de sus brazos y esta le demandará entre 3 y 4 semanas de recuperación. La fecha tentativa de reprogramación sería el 23 de abril.

442

Por un desgarro en el bíceps derecho, Brian Castaño, campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de los súperwelter ante el estadounidense Jermell Charlo, que iba a realizarse el próximo 19 de marzo en Los Angeles.

Según indicaron varios medios especializados, la revancha entre el argentino orindo de Isidro Casanova y el norteamericano se postergará para mayo o junio, e incluso se habla de una suspensión total del combate.

Castaño necesita un mes al menos para recuperarse de su lesión, por lo que no llega a tiempo a la fecha estipulada en un principio para poder tener su revancha con Charlo.

El argentino, quien ganó 17 peleas (12 por KO) y perdió dos iba a pelear con Charlo (34-1-1, 18 KO) en la Crypto.com Arena (ex Staples Center) de Los Angeles, en lo que sería la revancha del combate que empataron el 17 de julio de 2021 con tarjetas de 114- 113 para el Boxi, 117-111 para Charlo y 114-114.

La fecha que podría esperarse para la realización del combate sería el 23 de abril, dado que Castaño necesita entre tres y cuatro semanas para recuperarse de la lesión, aunque aún no se dieron informaciones oficiales.

En esta Nota