Perfil

ESPORTS | 04-11-2021 13:01

Arranca la LVP SuperCopa Flow de League of Legends con Boca y River

Ya están definidos los grupos y los enfrentamientos que existirán durante las primeras jornadas de la SuperCopa Flow, un torneo en el que participan los equipos argentinos de la Liga Master Flow de League of Legends.

Será la tercera edición de la SuperCopa Flow, el torneo de fin de temporada que reúne a los equipos que disputaron la Liga Master Flow y que van por el título antes de que finalice el año. Esta competencia arrancará hoy, jueves 4 de noviembre, y consta de dos etapas: Una fase de grupos y otra de playoffs o llaves. Este torneo comienza a partir de las 18:00hs. En la primera jornada se disputarán cruces del grupo A, mientras que al día siguiente debutarán los del grupo B.

En esta edición de la SuperCopa Flow participarán 12 equipos, los cuales estarán divididos en dos grupos para la primera fase. En el Grupo A se encuentran Boca Juniors Gaming, Ragnarok, Undead Gaming, Stone Movistar y WAP Esports. Por el otro lado, en el grupo B competirán River Plate, Ualá Pampas, Maycam Evolve, eBro Gaming y Leviatán Esports.

SuperCopa Flow LoL

En lo que respecta a equipos, el torneo sufrió algunos cambios con respecto a la Liga Master Flow. Para empezar el equipo antes conocido como Leviatán Esports, organización que representaba a San Lorenzo dentro de la competencia hasta hace unos meses, vuelve a participar del torneo bajo su nombre original. Además, Naguará Team anunció que no participará más en torneos de League of Legends en Argentina por lo que estará presente Ragnarok. Por su parte Globant Emerald Team y Savage Esports ya se encuentran esperando directamente en la etapa de playoffs ya que fueron los finalistas del último torneo.

Todos los partidos se pueden disfrutar en vivo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la LVP. Además podrás repasar los resultados de cada semana a través de Post Match en PEEK, un programa especializado en la actualidad de los principales esports.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en