martes 23 de abril del 2024
Coronavirus

El descargo de Fer Palacio luego ser acusado de contagiar a Lionel Messi

El DJ, se defendió de las acusaciones que sufrió por el positivo en Covid-19 que sufrió Lionel.

442

Paris Saint Germain confirmó que Lionel Messi tiene coronavirus, durante su vuelta a Rosario para las fiestas se lo vio al astro festejando junto a familiares y amigos. En una de esas fiestas estuvo presente el DJ Fer Palacio y en las redes explotaron contra él.

El musicalizador del momento, días previos a su viaje para encontrase en Nochebuena con Messi, fue invitado a los Coscu Army Awards, una ceremonia realizada por Martín Pérez Disalvo (Coscu), donde se entregan premios a los diferentes streamers del año de la plataforma de Twitch. Coscu confirmó que dio positivo y que varios que fueron a la fiesta también. 

Al conocerse la noticia de Messi, el DJ tuvo que salir a desmentir los rumores que "fue el culpable" de contagiar a la Pulga. Mediante un tweet, donde publicó la foto del estudio que demuestra que es negativo y un vídeo haciendo un breve descargo.

"Me acabo de levantar. Me mandaron un motón de mensajes y estoy en tendencia en Twittter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner 'asesino' por mensaje, tengo varios con muy mala onda. Yo ayer me había hecho un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid", expresó.

El resultado de Fer Palacio tras el positivo por Covid-19 de Messi

También el DJ subió el resultado del estudio y escribió: "no contagie a Messi".

 

En esta Nota