viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FUERA DE JUEGO | 03-09-2021 19:46

Matías Morla fue autorizado por la justicia para utilizar la marca 'Maradona'

El último abogado del Diez, acudió a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional le dio la razón al apoderado.

La justicia rechazó este viernes un recurso presentado por dos hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, en la causa contra el abogado del ex futbolista, Matías Morla, quien podrá continuar explotando la marca 'Maradona', según resolvió un tribunal.

La Sala 4 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional rechazó un recurso contra la medida judicial que levantó la suspensión de comercialización con el nombre, apelativos y seudónimos referidos al ex campeón del mundo en México 1986, que las hijas de Maradona habían logrado el 31 de marzo mediante una medida cautelar.

"El fallo que se impugna cuenta con fundamentos que impiden descalificarlo como acto judicial válido", expresó la Cámara Nacional de Apelaciones según el fallo. Los abogados de Dalma y Gianinna habían solicitado que fuera revisado por considerarlo "arbitrario".

Las marcas están registradas en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial a nombre de Sattvica S.A., empresa constituida por Morla y un cuñado suyo en junio de 2015, tras obtener un poder de parte de Maradona para la representación y uso comercial de esos nombres con el objetivo de que sirvieran de sostén económico de sus hermanas.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en