La Selección Argentina Femenina mostró su gran poderío en la Liga de Naciones de Conmebol: por la cuarta fecha del campeonato, aplastó 8-0 a la pobre Bolivia.
Argentina le ganó 4-1 a Colombia y se metió en las semifinales del Mundial de Futsal femenino
Desde el Estadio Florencio Sola de Banfield, las dirigidas por Germán Portanova se llevaron una gran victoria de tres puntos y siguen siendo una de las líderes de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2027.
El dominio argentino se hizo notar desde el primer tiempo: Paulina Gramaglia abrió el marcador en los primeros minutos, seguida por un gol de Aldana Cometti de cabeza, ambos a través de jugadas de pelota parada, la principal arma de la Albiceleste.
Justo antes de que terminara la primera parte, Florencia Bonsegundo anotó el 3-0 parcial desde el punto penal, tras una mano dentro del área cometida por la boliviana Ruth Soliz.
Ya en el complemento, la ventaja se amplió por cinco goles más, y el cuarto llegó gracias a otro cabezazo de Gramaglia, quien firmó su doblete.
Minutos más tarde, Kishi Núñez consiguió el quinto y el séptimo, mientras que Francisca Atgelt se unió a la fiesta entre medio para gritar el sexto tanto argentino.
Por último, pero no menos importante, volvió a aparecer Bonsegundo: marcó el octavo con un potente disparo que descolocó a toda la defensa boliviana.
Argentina 8 - 0 Bolivia: resumen del partido
FMZ
Argentina le ganó 4-1 a Colombia y se metió en las semifinales del Mundial de Futsal femenino
Kishi Núñez, la argentina nominada al Premio Marta de la FIFA por su golazo con la Selección
Agónico empate para las chicas: Argentina y Uruguay igualaron 2-2 en la Liga de Naciones femenina
Copa Libertadores Femenina: Boca y San Lorenzo van por un lugar en la historia