La Selección Argentina cerró su fase de grupos de la mejor manera en la Copa América Femenina: derrotó 2-0 a Ecuador, ganó todos sus partidos y se clasificó como puntera de su Grupo A.
Desde el Complejo Independiente del Valle, de Ecuador, las chicas lograron terminar la primera fase con rendimiento perfecto y se metieron en la siguiente instancia de la mejor manera posible: consiguiendo tres puntos en todos los cotejos disputados.
La acción tuvo parte en ambos tiempos. A los 19 minutos Kishi Núñez adelantó al equipo nacional, mientras que sobre el final del partido, específicamente a los 70 minutos, Florencia Bonsegundo selló la victoria.
De esta manera, las dirigidas por Germán Portanova se metieron en las semifinales del torneo internacional y su próximo rival se definirá este mismo viernes, luego del encuentro entre Brasil y Colombia por la definición del Grupo B.
Kishi Núñez abrió el marcador para la Selección
Luego de una pésima salida desde la defensa ecuatoriana, Paulina Gramaglia recuperó la pelota, hizo una gran jugada personal por la derecha y envió un picante centro al corazón del área, donde apareció Kishi Núñez para estampar el 1-0 parcial.
Bonsegundo cerró la victoria argentina
Ya en el complemento, y luego de un excelente pase por parte de Maricel Pereyra, Florencia Bonsegundo le pegó con fuerza y batió a la arquera ecuatoriana para gritar el segundo tanto de la noche y su segundo gol en esta Copa América 2025.
FMZ



