sábado 20 de abril del 2024

"Me traen refuerzos o me voy"

Brindisi condicionó su continuidad como DT de Huracán al arribo de nuevos jugadores. Ya llegó Cristian Maidana, ex Banfield, pero quiere más.

442

El entrenador de Huracán, Miguel Brindisi, condicionó hoy su continuidad al frente del primer equipo al arribo de refuerzos, y señaló que de no contar con incorporaciones de cara al torneo Clausura dejará la institución.

"Me traen refuerzos o me voy", dijo tajante Brindisi, en un claro mensaje a la dirigencia del "Globo", que en las últimas horas dio un primer paso al contratar al ex volante de Banfield Cristian Maidana, cuyo pase pertenece al Spartak de Moscú.

"El panorama es difícil, preocupante y complicado. Hicimos una campaña muy mala. A veces sentimos vergüenza. Cada partido es vital. No hay margen de error el año que viene y por eso es importante que nos reforcemos", señaló Brindisi en declaraciones a radio La Red.

Actualmente en zona de Promoción y tras finalizar en la decimoctava posición en el torneo Apertura, Huracán deberá apostar por reforzar su plantel y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar su flaco promedio.

"Estamos en una situación de alto riesgo por lo que no queda otra de acertar con las incorporaciones. Pedí dos delanteros, un volante y un defensa. Los delanteros es lo más importante", remarcó el entrenador, quien asumió en la fecha 12 y tras vencer en el clásico a San Lorenzo acumuló seis derrotas y apenas un triunfo.

En esta Nota