El entrenador de Huracán, Miguel Brindisi, condicionó hoy su continuidad al frente del primer equipo al arribo de refuerzos, y señaló que de no contar con incorporaciones de cara al torneo Clausura dejará la institución.
"Me traen refuerzos o me voy", dijo tajante Brindisi, en un claro mensaje a la dirigencia del "Globo", que en las últimas horas dio un primer paso al contratar al ex volante de Banfield Cristian Maidana, cuyo pase pertenece al Spartak de Moscú.
"El panorama es difícil, preocupante y complicado. Hicimos una campaña muy mala. A veces sentimos vergüenza. Cada partido es vital. No hay margen de error el año que viene y por eso es importante que nos reforcemos", señaló Brindisi en declaraciones a radio La Red.
Actualmente en zona de Promoción y tras finalizar en la decimoctava posición en el torneo Apertura, Huracán deberá apostar por reforzar su plantel y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar su flaco promedio.
"Estamos en una situación de alto riesgo por lo que no queda otra de acertar con las incorporaciones. Pedí dos delanteros, un volante y un defensa. Los delanteros es lo más importante", remarcó el entrenador, quien asumió en la fecha 12 y tras vencer en el clásico a San Lorenzo acumuló seis derrotas y apenas un triunfo.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi