miércoles 24 de abril del 2024

La nueva "joyita" de Lavezzi

El delantero pagó US$ 5 millones por un yate que pertenecía a Favio Cannavaro. Cómo es y qué uso le dará.

442

Hace apenas siete años, Ezequiel Lavezzi jugaba en Primera B para Estudiantes de Buenos Aires y vivía en una pensión. Hoy, mientras transita en su flamante Ferrari las calles de esa Nápoles donde es ídolo, el ex San Lorenzo da otra muestra de cuán lejos quedaron en su vida aquellos tiempos de austeridad: acaba de comprar un yate de lujo por 5 millones de dólares.

Se trata nada menos que de un espectacular Pershing 72 azul que pertenecía a Favio Cannavaro, el zaguero central napolitano que capitaneara la selección de Italia campeona del mundo en Alemania 2006, quien viene jugando desde el año pasado para el Al Ahli de los Emiratos Árabes y usara la embarcación con su familia en sus últimas vacaciones.

Valuado en 2 millones 700 mil euros, el barco tiene 25 metros de largo, una eslora de 22 metros y 5,32 metros de manga. Cuenta asimismo con tres camarotes y una cabina, cuatro toilettes individuales, un salón con comedor y dos espacios abiertos con utilidades de solarium. El amoblamiento de diseño exclusivo pertenece a la firma Poltrona Frau.

Al parecer, la idea de Lavezzi es lanzarse junto con familiares y amigos a navegar el Mediterráneo apenas termine en junio la liga italiana que, con él como figura, el Nápoli viene peleándole al Milan, en una campaña histórica que desde las épocas de Maradona y compañía no lograba hacer.

Claro que ese reestreno del yate podría sufrir un aplazo, ya que es muy probable que el delantero sea convocado por Sergio Batista para la Copa América a jugarse en Argentina a partir del 1º de julio. De ocurrir eso, Lavezzi no tendría problemas en demorar un poco sus merecidas vacaciones. Al fin y al cabo, hace siete años ni siquiera imaginaba algo así.

En esta Nota