jueves 25 de abril del 2024

Jota Jota borró a Buonanotte

El técnico de River sorprendió y el Enano no estará ni el banco en el superclásico ante Boca. Un palo más para el volante, que en junio se va al Málaga español.

442

Y lo borró nomás. Juan José López dejó a Diego Buonanotte afuera de la lista de concentrados para el superclásico ante Boca. La relación entre ambos no venía siendo del todo buena, pero igual la decisión del técnico de River causó sorpresa, porque se especulaba que el Enano al menos iría al banco de suplentes.

Buonanotte, que venía entrando en los segundos tiempos en los últimos partidos de River, había manifestado cierta disconformidad con las decisiones del técnico, especialmente cuando lo dejó afuera del clásico ante Racing. "Quería jugar y me dejaron afuera. Más allá del nacimiento de mi hija, me cuidé, descansé y estaba para jugar", había dicho el volante, que había sido padre unas horas antes de aquel duelo. Aunque, luego, aclaraba: "Él es el que manda y hay que obedecer".

Frente a All Boys, el Enano volvió a arrancar en el banco de suplentes. Como de costumbre, entró en el segundo tiempo, pero no pudo torcer la historia de un equipo que terminó cayendo 2-0 en el Monumental. Ahora, ni siquiera podrá estar algunos minutos en La Bombonera, en el que iba a ser su último superclásico antes de su partida al Málaga español en junio. Seguro un duro golpe para el jugador...