viernes 19 de abril del 2024

Zielinski pone la vara bien alta

El DT pirata dijo que Belgrano "está a la altura de Lanús y Vélez". Además, habló del recibimiento que tendrán en La Boca y confirmó el equipo.

442

A tres días de enfrentar a Boca en La Bombonera con equipo ya confirmado por él mismo, el DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, dijo que el club cordobés "está a la altura de Lanús y de Vélez" a nivel institucional, y resaltó que el objetivo que tienen es hacer "22 o 24 puntos" en este torneo.

Zielinski también se refirió al recibimiento festivo que la hinchada de Boca les dará a los jugadores de Belgrano por haberle ganado la Promoción a River. "Es el folklore del fútbol, respetamos a todas las instituciones y nosotros no podemos hacer nada", expresó el técnico en declaraciones a Radio Cooperativa.

De cara al encuentro del domingo en campo xeneize y tomando nota de la derrota por 2-1 que los suyos sufrieran como locales ante Argentinos en su última presentación, el entrenador dispuso dos cambios en la formación titular: ingresarán el mediocampista Lucas Parodi y el defensor Luciano Lollo por Federico Mancuello y el uruguayo Alejandro Lembo, respectivamente.

De esta manera, Belgrano saldrá a La Bombonera el domingo a las 18.30 con Juan Carlos Olave; Franco Turus, Lollo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Parodi; Franco Vázquez; y César Pereyra.

Este equipo derrotó hoy en la práctica de fútbol desarrollada en el Estadio Mario Kempes a los suplentes por 2 a 0, con goles de Farré y Pereyra. Belgrano volverá a entrenarse este viernes por la mañana en Villa Esquiú y el sábado a la mañana el plantel viajará en avión a Buenos Aires.

Fuente: DyN.