viernes 29 de marzo del 2024

Chaca también lo hizo: chau Unión

Pese a comenzar perdiendo, el equipo de San Martín venció 2-1 al Tatengue y lo eliminó de la Copa Argentina en cancha de Lanús. La síntesis. Galería de fotosGalería de fotos

442

Después de las sorpresas que dieron Sarmiento de Junín y Atlanta eliminando en la Copa Argentina a equipos de la "A" como San Martín de San Juan y All Boys respectivamente, Chacarita hizo lo mismo este jueves dando vuelta un resultado que le era adverso para terminar venciendo 2-1 a Unión de Santa Fe y pasando a los 16vos. de final.

En cancha de Lanús, Juan Pablo Pereyra abrió la cuenta para el Tatengue a los 18 minutos de la primera parte, pero Jorge Piris a los 26 y Mauro Montenegro a los 39 de esa etapa anotaron para la victoria del Funebrero, que a los 37 del segundo tiempo quedó con uno menos al ser expulsado el mismo Piris por doble amonestación.

En la próxima ronda, el conjunto de San Martín, que en la Primera B Nacional atraviesa un magro presente al punto de que hoy estaría descendiendo en forma directa, se medirá ante San Lorenzo, que este último miércoles venció 2-1 a Villa Dálmine en Catamarca.

Síntesis:

Chacarita: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Matías Zaldivia, Damían Toledo y Rodrigo Espíndola; Gastón Rossi, Matías Nizzo, Angel Piz y Mauro Montenegro; Jorge Piris y Gabriel Tellas. DT. Felipe De la Riva.

Unión: Alejandro Limia; Daniel Alejandro Pérez, Diego Barisone, Renzo Vera y Santiago Zubriggen; Fausto Montero, Pablo Míguez, Ronald Quinteros y Mauricio Soto Torres; Juan Pablo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka.

Goles: en el primer tiempo, 18m. Juan Pablo Pereyra (U), 25m. Jorge Piris (CH) y 39m. Mauro Montenegro (CH).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Joaquín Cabrera por Diego Barizone (U), 10m. Emanuel Moreno por Fausto Montero (U), 25m Emanueal Morales por Mauro Montenegro (CH), 27m Pablo Bastianini por Gabriel Tellas (CH), 29m Pablo Magnín por Daniel Alejandro Pérez (U) y 41m. Marcelo López por Gastón Rossi (CH).

Incidencia: en la parte final, 32m. expulsado Jorge Piris (CH).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Galería de imágenes
En esta Nota