miércoles 24 de abril del 2024

Italia: hablan de "el milagro Del Piero"

Giada, una niña de 12 años, despertó del coma en el que se encontraba desde hacía dos semanas gracias a un mensaje grabado por su ídolo.

442

Giada, una niña de 12 años, despertó en Italia del coma en el que se encontraba desde hacía dos semanas gracias a un mensaje grabado por su ídolo, Alessandro Del Piero.

“Hola Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos”, grabó el delantero de la Juventus para la niña.

Según contó Francesco, el padre de Giada, las palabras de Del Piero “fueron determinantes en su recuperación”. Y agregó: "La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa".

Giada, fanática de Juventus y de Del Piero, tenía su habitación del hospital empapelada con cosas de él: "Le admira como futbolista, pero más aún como persona", dijo Francesco, que aseguró que "lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija".

La niña de 12 años ya abandonó el hospital en el que estaba internada y en Italia se habla de “el milagro Del Piero”.

Fuente: 20minutos.es

En esta Nota