viernes 26 de abril del 2024

El United pone la mira en Cirigliano

Según un diario inglés, los Red Devils están interesados en el volante central de River, uno de los que tiene chances de emigrar en el Millonario.

442

Es uno de los que puede emigrar, pero aún no tiene destino fijo y a la lista de clubes interesados parece que habrá que sumar uno más. El Manchester United pretende al mediocampista de River Ezequiel Cirigliano.

"United posa los ojos en Ezequiel Cirigliano", tituló el diario inglés Mirror. "El United quiere llegar a un acuerdo y desde River Plate piden 5 millones de libras (poco más de 7,5 millones de dólares)", informó.

Alex Ferguson, DT del equipo inglés, confirmó que están interesados por incorporar al brasileño Lucas Moura, pero nada dijo sobre Cirigliano hasta el momento. "En este momento estamos analizando varias opciones para traer a otros jugadores. No estamos sentados sin hacer nada. Estamos trabajando duro por traer a otros jugadores al club", aseguró.

De este modo, Manchester United se suma a otros clubes europeos, como Napoli, Manchester City y Paris Saint Germain, en el interés por el volante central. Cirigliano es, junto a Lucas Ocampos y Rogelio Funes Mori, uno de los jugadores que River aspira a vender para equilibrar su economía y para poder incorporar más refuerzos de cara al Torneo Inicial.

En esta Nota