El triunfo de River sobre Boca en el primer superclásico de verano elevó el autoestima del público millonario y Ramón Díaz se encargó, con sus características declaraciones, de jugar con el sentimiento del hincha al decir que pese a que hay mucho por mejorar, que siguen siendo los más grandes.
"Los jugadores entregaron todo por la camiseta. Le demostramos al hincha de River cómo queremos jugar, que queremos ser protagonistas. Hay que mejorar, pero está claro que seguimos siendo los más grandes", sostuvo, a su modo, Ramón tras el partido.
"Creo que todo lo que se planificó salió bien. Tuvimos algunas dudas en el inicio, pero luego supimos resolver un partido intenso por parte de los dos. Igual, hay mucho por trabajar, pero a la gente de River le demostramos cómo queremos jugar, qué queremos hacer en la cancha", señaló el técnico, visiblemente feliz.
Sobre el partido, el riojano repasó: "A los dos equipos les falta, pero la intención fue tratar de jugar. El grupo respondió muy bien y es una linda satisfacción para ellos por el esfuerzo que están haciendo".
Además, Díaz destacó las actuaciones de Carlos Sánchez y Leonel Vangioni: "Tenemos dos volantes por afuera que son muy rápidos. Era la intención atacar con ellos, fue lo planificado", y apelando al bajo perfil, manifestó que el triunfo "fue puro mérito de los jugadores".
"Conozco al equipo, sus características, creo que podemos dar mucho más. Recién es el comienzo. En el segundo tiempo le metimos más ritmo, manejamos mucho más la pelota, los dominamos muy bien. Es una satisfacción para todos", añadió.
Fuente: DyN



