viernes 26 de abril del 2024

Ni Tevez ni Higuaín convirtieron

La Juventus venció 1 a 0 al Parma y está a dos de la Roma. El Napoli derrotó 2 a 1 al Catania y está cerca de la cima. La Fiore dio la sorpresa ante Milan.

442

Juventus, con la presencia del delantero argentino Carlos Tevez, derrotó a Parma por 1-0 y quedó provisoriamente a dos puntos del líder invicto Roma tras jugar un partido adelantado de la undécima fecha.

Con este resultado, la Juve quedó con 28 puntos, dos menos que el líder invicto Roma, que visitará mañana a Torino (11), en tanto que Parma suma 12.

El gol de Juventus, que logró su tercera victoria consecutiva fue convertido por el francés Paul Pogba a los 32 minutos del segundo tiempo.

En tanto, el Napoli, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Federico Fernández, logró su tercera victoria consecutiva al derrotar a Catania por 2-1, de local.

Además, Fiorentina, con el Gonzalo Rodríguez de titular y con su compatriota Facundo Roncaglia de suplente, le ganó a Milan por 2-0, de visitante.

Roncaglia fue convocado por el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, de cara a la gira amistosa de noviembre próximo en Estados Unidos.