jueves 28 de marzo del 2024

Barovero le quita dramatismo al clásico

El arquero de River se mentaliza para ganarle a Boca pero no cree que sea determinante ni cambie mucho si gana u otro. "Hay que ser protagonistas", dijo.

442

Marcelo Barovero intentó quitarle dramatismo al Superclásico del domingo ante Boca al afirmar que no cree que "cambie mucho si gana uno o el otro".

Así y todo, el arquero de River dejó en claro que no se tratará de un partido más al recordar que después de "la derrota del torneo pasado" ante Boca les "costó bastante" reponerse.

"La mentalidad es querer ganar y salir bien parados de este partido. Sabemos que es un partido importante, pero después de este quedan muchos todavía. Ganar el Superclásico es muy importante, pero jugamos un torneo", dijo en conferencia de prensa. En esa dirección, Barovero agregó: "Por cómo está de parejo el campeonato, no creo que cambie mucho si gana uno o el otro".

Con su serenidad habitual, remarcó que "la idea de River es ser protagonistas" y comentó que "futbolísticamente" se preparan "como ante cualquier rival, analizando en lo que nos pueden complicar".

"La mentalidad es ir a ganar y salir bien parados del partido. Sabemos lo que significa el Superclásico en lo anímico y la confianza", completó.

Tras comentar que la victoria ante Lanús les dio "alivio", expresó su deseo de conseguir "una victoria ante Boca por lo que significa para la gente y lo bien que nos vendría a nosotros".

Fuente: DyN