martes 16 de abril del 2024

Renunció Alfredo Berti como técnico de Newell´s

El presidente del club rosarino confirmó la dimisión del entrenador. "Alfredo nos comunicó que daba un paso al costado por no haber cumplido los objetivos", detalló. El domingo dirigirá Lunari, DT de la reserva.

442

El técnico Alfredo Berti presentó la renuncia a su cargo al frente del plantel profesional de Newell`s Old Boys de Rosario, tras la derrota 1-3 ante Atlético Nacional de Medellín, resultado que representó la eliminación del conjunto `rojinegro` de la Copa Libertadores de América.

La confirmación de la apresurada partida del entrenador la dio el propio presidente de la entidad del Parque de la Independencia, Guillermo Lorente.

"Alfredo nos comunicó que daba un paso al costado por no haber podido cumplir los objetivos. No hay mucho más por decir", sostuvo el máximo directivo de la institución rosarina.

El técnico Ricardo Lunari, a cargo de la división Reserva, pasará a comandar al equipo superior de Newell`s que este domingo visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, por la 13ra. fecha del torneo Final de Primera División.

"El domingo dirige (Ricardo) Lunari y ojalá le vaya bien", expresó el titular `rojinegro`.

Al cabo de su campaña al frente de la entidad, Berti dirigió 37 puntos, obteniendo 13 triunfos, 14 empates y 10 derrotas. Consiguió el 47,7 por ciento de los puntos en disputa.

En esta Nota