jueves 28 de marzo del 2024

Clemente Rodríguez defendió a Riquelme y criticó a Bianchi

El exdefensor de Boca y amigo del enganche de Argentinos cuestionó la actitud del entrenador por "no haber hecho lo suficiente" para retenerlo. "Su personalidad cambió mucho", dijo.

442

Clemente Rodríguez se sumó a la novela del alejamiento de Juan Román Riquelme de Boca al acusar a Carlos Bianchi de "no haber hecho lo suficiente" para que el volante siguiera siendo jugador del club.

"Bianchi volvió con otras maneras, su personalidad cambió mucho. Antes peleaba por sus jugadores. No se lo vio defendiendo a Román para que siguiera en el club", señaló Clemente en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Clemente es uno de los amigos que tuvo Riquelme dentro del plantel Boca y actualmente se encuentra jugando en el San Pablo de Brasil, club en el cual recaló hace un año tras su salida de la institución de la ribera.

"Román es un ídolo del club y no es justo que lo hayan tratado así. Se tenía que ir por la puerta de adelante, no por la de atrás. Es una lástima porque él ganó muchas cosas en Boca", puntualizó.

Fuente: DyN