sábado 20 de abril del 2024

Di María sueña con volver a jugar en Rosario Central

El volante del Manchester United recordó de la mejor manera al club que lo formó y tiene el deseo de jugar allí junto con el Pocho Lavezzi y Javier Mascherano. "Siempre me acuerdo de Central", dijo Fideo.

442

Pese a estar pasando por su mejor momento futbolístico, Angel Di María no se olvida de sus raíces y dijo que le gustaría volver a Rosario Central, el club que lo formó como jugador.

"Cuando me dicen que cómo voy a volver al fútbol argentino, les digo cómo no voy a volver y les muestro un vídeo de Central", reconoció el mediocampista del Manchester United en declaraciones a radio Del Plata de Rosario. 

Fideo, que salió de las inferiores canallas, expresó que sería un sueño volver a vestir la camiseta de Rosario Central y hasta intentará convencer a Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi. "Hablé con Pocho y Masche para volver juntos", dijo Di María.

"Siempre me acuerdo de Central, siempre va a estar presente, es el primero y después están todos los clubes. Sería un sueño volver", remató el volante de 26 años.