jueves 28 de marzo del 2024

Icardi: "No me importa lo que opine Maradona"

El delantero del Inter le respondió a Diego luego que este dijera que Icardi "no debería haber jugador" el Partido por la Paz del papa Francisco. "Yo jugué y con eso no puedo pedir más", dijo.

442

El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, recogió el guante y aseguró que no le “importa nada” lo que Diego Maradona opine de él. En una extensa entrevista con La Gazzetta dell Sport, el goleador habló de lo bien que se lleva adentro de la cancha con su compatriota -nacionalizado italiano- Daniel Osvaldo.

En el marco del “Partido por la Paz”, organizado por el papa Francisco en Roma, Maradona, estrella principal del evento, había manifestado que “Icardi no debería haber sido invitado”, en referencia a que el delantero es mirado de reojo en el ambiente del fútbol tras formalizar su relación con la ex mujer de su ex amigo “Maxi” López.

“¿Eso dijo? No me importa nada lo que opine. Yo jugué ese partido por el Papa y con eso no puedo pedir más”, le dijo Icardi al periódico italiano a raíz de las declaraciones de Maradona.

Dupla de ataque. “Hablamos mucho y sabemos como movernos”, explicó el goleador argentino sobre la dupla de ataque que conforma con Daniel Osvaldo.

Pasado catalán. Icardi hizo las divisiones inferiores en el Barcelona, admirando a Lionel Messi. “Por supuesto que me gustaría jugar junto a él”.