lunes 26 de septiembre del 2022

Zubeldía fue sancionado por agredir a un árbitro

El ex entrenador de Racing y Lanús se descontroló luego de que le cobraran un penal en contra a la Liga de Quito e increpó violentamente al referí. Cuánto tiempo estará sin dirigir. Las imágenes.

442
03-12-2014 13:13

Luis Zubeldía fue suspendido por seis meses luego de reaccionar violentamente contra el árbitro en el partido que su equipo, la Liga Universitaria de Quito, vencía 2-0 a Independiente del Valle por el torneo ecuatoriano.

El ex entrenador de Lanús y Racing, que lleva varias temporadas dirigiendo en Ecuador, se metió dentro del campo de juego luego de que el árbitro sancionara un penal contra su equipo.

Zubeldía insultó e intentó agredir físicamente al referí y afortunadamente fue detenido por sus jugadores, sino la escena podría haber terminado peor.

Luego del lamentable episodio, la Liga de Quito emitió un comunicado: "La comisión nos acaba de notificar que el técnico Luis Zubeldía ha sido sancionado con seis meses de suspensión. El informe del árbitro dice que existe ingreso indebido y dos golpes en el antebrazo".

Mirá la reacción de Luis Zubeldía.

icy23RkpzSE