viernes 29 de marzo del 2024

Djokovic fue la figura del amistoso Milan-Real Madrid

El tenista serbio apareció en el entretiempo para hacer unos jueguitos y demostró que su fuerte es el tenis. El partido en Dubai lo ganaron los italianos 4-2. Mirá los videos.

442

Con Novak Djokovic como invitado de lujo, el Milan italiano derrotó al Real Madrid por 4-2 en un partido amistoso jugado en Dubái. El equipo de Pipo Inzaghi tuvo mayor compromiso y determinación a la hora de afrontar el partido, mientras que los merengues dejaron la sensación de estar de vacaciones post triunfo ante San Lorenzo en el Mundial de Clubes.

El Real Madrid no puso de entrada a gran parte de sus figuras, como el colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, aunque su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo si salió desde el principio.

Precisamente, el portugués acortó distancias en el minuto 35, después de que los italianos se hubiesen adelantado por medio del francés Jeremy Menez (24) y de El Shaarawy (31).

El "pequeño Faraón" marcó el tercero al poco de reanudarse el encuentro tras el descanso (49) y Giampaolo Pazzini sentenció a un cuarto de hora para el final (74); aunque Benzema tuvo tiempo de acortar diferencias desde el punto de penal (84).

El puntapié de Djokovic

0xP0efBB8SI

Los goles del partido

f2TTA917pRk

Fuente: AFP