domingo 16 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 15-01-2015 20:57

El Atlético de Simeone eliminó al Real Madrid

El equipo del DT argentino se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 ante Cristiano y compañía. En la próxima ronda enfrentará al Barcelona. Video.

El Atlético Madrid de Diego Simeone se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Aleti consiguió el pasaje a la siguiente ronda gracias al triunfo por 2-0 conseguido en la ida.

Con dos goles del Niño Torres, el equipo del Cholo consiguió un empate que lo mete en la próxima ronda, donde enfrentará al Barcelona.

Los goles para los locales, que siempre corrieron de atrás en el tanteador, los marcaron Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Antes de comenzar el partido, CR7 exhibió a todos los hinchas merengues  presentes en el estadio su tercer balón de oro, ganado el lunes pasado.

Los otros clasificados. Por su parte, Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao y Getafe también se clasificaron para los cuartos de final. Se sumaron a los primeros en pasar de ronda, Espanyol y Málaga, que dejaron fuera al Valencia y el Levante, respectivamente.

1kOx9Yzt93E

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en