Perfil

FúTBOL | 07-02-2015 19:02

La Juve se afianza en la cima con un Tevez afilado

La Vecchia Signora derrotó por 3 a 1 a un discreto Milan. La Juventus le lleva 24 puntos al Rossonero, que marcha noveno. Carlitos metió el primero y es el goleador del Calcio.

La Juventus de Turín, líder destacado de la Serie A, ganó el Clásico italiano ante un Milan en horas bajas, por 3-1, este sábado en partido de la 22ª jornada del campeonato italiano.

El argentino Carlos Tevez adelantó a los turineses en el minuto 14, pero Luca Antonelli empató para los milanistas poco antes de la media hora (28).

9sfKxfQe0DA

La alegría por el empate duró poco al equipo que entrena Filippo Inzaghi, puesto que el defensa Leonardo Bonucci volvió a colocar a los locales por delante poco después (31) y el español Álvaro Morata acabó sentenciando en la segunda parte (65).

Tras esta victoria, y a falta de lo que hagan el domingo sus perseguidores, la Juventus se afianza en el liderato con 53 puntos, por los 43 de la Roma y los 39 del Nápoles, mientras que el Milan queda en novena posición con 29 unidades, a 24 de la Juve.

En el otro partido disputado el sábado, el Torino se impuso en casa del Hellas Verona por 3-1, con un gol del venezolano Josef Martínez y ascendió a la séptima plaza en la tabla.

Fuente: AFP

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en