jueves 18 de abril del 2024

Copa: Angelici quiere la revancha contra River

El presidente de Boca sostuvo que el equipo está confiado y no le teme a ningún rival en la Libertadores. La continuidad de Osvaldo y el apoyo al cambio de estatuto en la AFA.

442

Daniel Angelici aseguró que si Boca tuviera que cruzarse con River en los octavos de final de la Copa Libertadores "sería una buena oportunidad" para tomarse revancha de la eliminación sufrida a manos de su clásico rival en la última Copa Sudamericana.

"Los clásicos se viven distintos, pero si te toca tenés que salir, y es una buena oportunidad para tomar lo que nos sucedió en la Copa Sudamericana", declaró el presidente de Boca con sed de revancha en radio La Red.

Sea River el rival, o cualquier otro, Angelici se mostró confiado de cara a lo que viene en la competencia continental. "Tenemos que ganarle al rival con el que nos toque jugar. Estamos confiados, y la verdad que no tendríamos problema en enfrentar a cualquiera de los equipos que se encuentran en la Libertadores", se envalentonó.

Por otra parte, el presidente xeneize aseguró que en la dirigencia están "muy contentos con el trabajo del Vasco (Rodolfo Arruabarrena)", y resaltó que una de las claves para el buen rendimiento del equipo es que "se armó un muy buen grupo".

"Hace mucho tiempo que en el club no se veía algo así, con un clima tan distendido dentro del plantel. Es muy importante, porque el fútbol es un juego de equipo. Eso me parece que empieza a dar los resultados", analizó.

Consultado por la continuidad de Daniel Osvaldo en el club luego de agosto (en el caso de que Boca llegue a las instancias finales de la Copa), Angelici prácticamente descartó que puedan adquirir la ficha del jugador. "Es muy difícil, él tiene un contrato muy alto. Comprar el pase es prácticamente imposible", aseveró.

Finalmente, Angelici aseguró que todavía no ha pensado en "el tema de la reelección", y que hasta septiembre no decidirá si se presentará o no en las próximas elecciones del club para renovar su mandato en el club.

El estatuto de la AFA. Ayer, Rodolfo D'Onofrio se mostró a favor del cambio estatutario en la Asociación para favorecer la candidatura presidencial de Marcelo Tinelli y Angelici respaldó la decisión de su par.

"El cambio sería una buena medida para que todos puedan tener posibilidades, para que vengan las mejores propuestas".

Al ser consultado si le pensaba dar su apoyo a una hipotética candidatura de Tinelli, Angelici aseguró que "Boca todavía no ha tomado una posición".

Fuente: DyN