miércoles 24 de abril del 2024

Atlético de Madrid y PSG se disputan a Tevez

Con pocas chances de seguir en la Juventus el próximo semestre, el equipo del Cholo Simeone puso los ojos en el Apache. ¿Dónde terminará jugando Carlitos?

442

Se viene la final de la Champions League y el futuro de Carlos Tevez parece debatirse, además de Boca, entre el Atlético de Madrid y del Paris Saint Germain, ya que en Juventus lo empiezan a despedir porque saben que el año que viene vence su contrato y les será muy difícil retenerlo.

Según informó el diario español AS, el hecho de que al jugador le quede un solo año de vínculo, sumado a sus 31 años y "un pacto" entre el jugador y el club italiano, que deberá dejarlo ir ante una oferta interesante para el futbolista, facilitaría la salida del ex Boca.

Incluso la misma publicación asegura que el costo de la transferencia no superaría los 10 millones de euros, un número accesible para los madrileños.

La tentación para el atacante que también sonó para regresar a Boca pasaría por jugar en la Liga española, un torneo importante por el que aun no pasó.

Tevez marcó 20 goles en la última temporada del Calcio y ganó la Liga y la Copa Italia con Juventus, mientras que el domingo puede hacerse de la "Triple corona" si su equipo vence al Barcelona en Berlín por la final de la Champions League.