jueves 18 de abril del 2024

Carlos Sánchez, entre los nominados al Balón de Oro

El mediocampista de River dio la sorpresa al ser parte de la nómina de 59 futbolistas que competirán por el premio de la FIFA al mejor jugador del mundo. También están Messi, Cristiano y Neymar.

442

El mediocampista de River Carlos Sánchez dio la sorpresa hoy al ser parte de la nómina de 59 futbolistas que competirán por el balón de oro que entrena la FIFA al mejor jugador del mundo.

Sánchez, de muy buenos rendimientos en las conquistas de River en la Copa Sudamericana a finales de 2014 y en la Libertadores de mediados de este año, comparte la lista con Lionel Messi, el gran candidato a quedarse con el premio, Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, entre otros.

Además del volante de River, los otros uruguayos en la nómina son los delanteros Luis Suárez, de Barcelona, y Edinson Cavani, del París Saint Germain de Francia.

El Comité de Fútbol de la FIFA escogerá en diciembre los 23 finalistas y el 11 de enero, en Zurich, se dará a conocer el nombre del integrante de la terna final que será el ganador del Balón de Oro 2015.

Fuente: DyN

En esta Nota