jueves 25 de abril del 2024

Vietto le arruinó el festejo al Real Madrid en el clásico

El delantero argentino puso el 1-1 final en el minuto 40 del segundo tiempo. Además, los goles de Dybala y Perotti en Italia y el debut en la red de Daniel Osvaldo en Portugal. Video.

442

El delantero argentino Luciano Vietto le dio el empate sobre el final a su equipo, el Atlético de Madrid, en el clásico madrileño frente al Real Madrid.

El atacante surgido en Racing convirtió en el minuto 40 del segundo tiempo, empujando casi debajo del arco una pelota que llegó desde la izquierda con un centro del colombiano Jackson Martínez y que desvió con el taco el francés Antoine Griezmann.

W4u5AY7hcP4

A los 9 minutos de juego había abierto el marcador el francés Karin Benzema para un Real que con la igualdad perdió la posibilidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

QwKhuj2jjAU[7youtube]

El convocado al seleccionado argentino Paulo Dybala anotó de penal para Juventus, en su victoria 3-1 sobre el Bologna.

SS5nxZoidNk

El cordobés se hizo cargo de la ejecución de la pena máxima en el minuto 8 del complemento y estampó en la red el 2-1 parcial.

Antes, había puesto en ventaja al Bologna Anthony Mounier, pero el español Álvaro Morata, Dybala y el alemán Sami Khedira dieron vuelta el partido en favor del actual campeón italiano, que se encuentra penando en la mitad de la tabla de posiciones.

Diego Perotti selló, también de penal, el empate definitivo de su equipo, Genoa, con Udinese.

[youtube]2vCh2SqWZdo

El ex jugador de Boca convirtió desde los doce pasos a los 31 minutos del complemento, poniendo la igualdad en un partido en el que Antonio Di Natale había puesto el 1-0 para Udinese.

El argentino, nacionalizado italiano, Daniel Osvaldo colaboró con un gol en la goleada del Porto 4-0 sobre el Belenenses por la Liga de Portugal.

El delantero convirtió el tercer tanto de su equipo a los 35 minutos de la segunda etapa, en un encuentro en el que también marcaron el mexicano Jesús Corona, el francés Yacine Brahimi y el español Ivan Marcano.