miércoles 24 de abril del 2024

Domínguez: "Eliminar al campeón no es poca cosa"

El técnico de Huracán resaltó la actuación de su equipo en los dos partidos ante River. "Que bueno es sufrir de esta manera si es para llegar a una final", señaló el entrenador sobre el dramático desenlace.

442

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, afirmó que su equipo hizo "dos grandes partidos" ante River Plate y que "estuvo a la altura" para clasificar a la final de la Copa Sudamericana.

"Creo que hicimos dos grandes partidos, Huracán estuvo a la altura. Jugamos contra el mejor, el campeón vigente y eliminarlos no es poca cosa", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "Que bueno es sufrir de esta manera si es para llegar a una final".

"Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo, sabíamos que River iba a poner todo en cancha, puso mucha gente en ofensiva y sabíamos que íbamos a sufrir. No lo pudimos cerrar antes, pero así y todo no nos han generado mucho", señaló.

Domínguez fue cauto sobre la lesión de Cristian Espinoza y dijo que deben esperar hasta mañana para confirmar el diagnóstico, aunque dejó en claro su descontento con el proceder del árbitro sobre Leonardo Ponzio, quien protagonizó la jugada con el juvenil de Huracán.

"Fue una falta que lo sacó de la cancha y encima después el técnico sacó a Ponzio", protestó.

"Ahora vamos a festejar esta clasificación y desde mañana nos pondremos a pensar en la final. Queremos ser los mejores, todavía nos queda un paso más", afirmó.

Y vaticinó: "Queremos cambiar la mentalidad, es difícil, pero vamos a buscarla".

Domínguez también le agradeció al presidente Alejandro Nadur por su confianza cuando tuvo que ofrecerle el puesto de entrenador.

"El presidente me convenció de que era mi momento, tuve que apresurar un poco las cosas, pero estoy agradecido a él por su apoyo", expresó.

Fuente: DyN