sábado 20 de abril del 2024

Central-Newell's, duelo picante en Arroyito

Además, Boca recibirá a Atlético Tucumán y River visitará a Belgrano. En españa, Barcelona se mide con el Celta y el Atlético de Simeone visita al Getafe. El programa.

442

En un domingo en el que se podrá ver mucho fútbol, el clásico entre Rosario Central y Newell's será el plato fuerte. Los dirigidos por el Chacho Coudet recibirán en el Gigante de Arroyito al equipo de Lucas Bernardi desde las 17, con transmisión del 13.

Además, la jornada de fútbol local tendrá la presentación oficial de Boca en La Bombonera, donde recibirá a Atlético de Tucumán a partir de las 19:15, duelo clave para la continuidad de Rodolfo Arruabarrena en el Xeneize que será televisado por el 13.

La actividad local de domingo, en la que también estarán los duelos entre Lanús y Defensa y Justicia (a las 17 por América) y Gimnasia ante Patronato (a las 19 por la TV Pública), se cerrará con el enfrentamiento entre Belgrano y River, que se jugará en Córdoba desde las 21:15 y será televisado por América.

Fútbol Internacional. En la Liga de España, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se medirá con el Getafe, de visitante, a partir de las 14:15, con transmisión de ESPN 2.

El plato fuerte del fútbol español será la presentación del Barcelona de Lionel Messi ante el Celta, en el Camp Nou, partido que dará inicio a las 16:30.

Finalmente, fuera del ámbito del fútbol, habrá actividad para ver para los seguidores del tenis: la final del ATP de Buenos Aires, que enfrentará a Nicolás Almagro con Dominic Thiem, duelo que empezará a las 14 y será televisado por TyC Sports.