miércoles 24 de abril del 2024

Angelici, el Vasco y un apoyo que duró poco

El mal arranque de año para Boca puso rápidamente en jaque a Arruabarrena, pero el titular del Xeneize salió a bancarlo varias veces. Luego lo echó. Video.

442

Boca Juniors, con Rodolfo Arruabarrena como entrenador, no tuvo un buen comienzo de 2016 y por ello la dirigencia xeneize, con Daniel Angelici a la cabeza, decidió ponerle fin al ciclo del DT.

El hecho que puso en la cuerda floja al entrenador fue la categórica derrota ante San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina.

Previo a ese partido, el titular de Boca había manifestado que, pase lo que pase, el Vasco seguiría siendo el técnico del primer equipo. "El Vasco se merece la confianza por lo menos en este torneo", fue la frase de Angelici.

[video width="1200" height="800" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/02/AngeliciVasco.mp4"][/video]

A pesar del mal arranque que se empezó a ver luego del triunfo en el primer amistoso de verano ante Emelec, el presidente de Boca salió a bancar en reiteradas ocasiones a Arruabarrena.

Hasta se llegó a mencionar que la Comisión Directiva quería cortar el vínculo ya desde antes, pero Angelici le dio más vida al Vasco en su cargo.

Sin embargo, la crónica de una salida que se estiraba llegó a su fin y el titular de Boca no respaldó más a su entrenador.