jueves 28 de marzo del 2024

Uruguay le ganó a Perú y se acomodó en la cima

El equipo del Maestro Tabárez se impuso 1-0 ante el seleccionado de Gareca con gol de Cavani. Con el triunfo, la Celeste igualó a Ecuador en lo más alto. Video.

442

El seleccionado de Uruguay venció esta noche por 1-0 a su par de Perú en el Estadio Centenario de Montevideo y alcanzó a Ecuador, que hoy perdió 3-1 como visitante ante Colombia, en la cima de las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero Edinson Cavani, con un potente zurdazo desde un ángulo cerrado a los 7 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del partido, válido por la sexta fecha.

De esta manera, el equipo conducido por Oscar Tabárez alcanzó la línea de los 13 puntos y es líder junto al conjunto del argentino Gustavo Quinteros, que hoy perdió el invicto en el camino hacia Rusia 2018.

El conjunto peruano, conducido por el argentino Ricardo Gareca, sumó su cuarta caída en las Eliminatorias y se encuentra hundido en la zona más baja de la tabla de posiciones con apenas 4 puntos.

Fuente: DyN