viernes 19 de abril del 2024

Festeja Huracán: Toranzo vuelve a concentrar

El mediocampista será tenido en cuenta por Eduardo Domínguez y podrá sumar algunos minutos ante Unión. "Me siento como si estuviese por debutar", contó el Pato.

442

La emoción invade a todo el pueblo Quemero por la noticia: Patricio Toranzo está totalmente recuperado y volverá a concentrar para el partido del viernes cuando Huracán reciba a Unión en Parque Patricios y todo el cariño que sintió estos meses en las redes sociales o en la platea del Ducó cuando fue a alentar a sus compañeros, podrá experimentarlo dentro del campo de juego, donde se lo merece luego de este tiempo de lucha constante.

A tres meses del accidente que sufrió el plantel en Venezuela, Toranzo vive su momento más feliz y lo compara con las sensaciones de un juvenil a punto de hacer su estreno en primera. "Me siento como si estuviese por debutar. Es como volver a vivir", comentó en los micrófonos de Radio La Red.

"Sólo tengo que jugar con una plantilla acolchonada, y no necesito ponerme nada especial". explicó el Pato sobre sus actuales condiciones físicas tras haber sufrido la pérdida de las falanges menores de dos de sus dedos del pie derecho.   

Sin dudas, que no se tratará de un partido más para Toranzo ni para todos los que vivieron de cerca su puesta a punto: "Estoy súper feliz. Hoy el fútbol me vuelve a pagar como me tiene que pagar, verme dentro de una cancha. Mucha gente me apoyó en esta recuperación y a ellos no les voy a fallar".

En esta Nota