sábado 20 de abril del 2024

Samuel se retiró campeón con un invitado de lujo

A los 38 años, el exdefensor de la Selección argentina le puso fin a su exitosa carrera. Roger Federer, hincha del Basilea, le entregó la copa a los campeones. Video y fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La carrera de Walter Samuel es inevitable no medirla en números. Después de 20 años de trayectoria, consiguió títulos con cada camiseta que vistió en los distintos países que jugó, con la rara excepción de no haberlo logrado justamente en el Real Madrid tras un paso fugaz de una temporada.

Tras defender los colores de Newell's, Boca, Roma, Real Madrid, Inter y Basilea y disputar dos mundiales con la Selección argentina se despidió del fútbol cansado de las lesiones, como había anunciado a principios de año.

Como no podía ser de otra manera, El Muro se retiró campeón para conseguir su título número 23 y dejar su nombre entre los futbolistas argentinos más ganadores de la historia. Como frutilla del postre, aprovechando su ausencia en Roland Garros y su fanatismo por el Basilea, Roger Federer le entregó la copa a los campeones de la Superliga suiza.

Galería de imágenes