miércoles 24 de abril del 2024

Víctor Blanco: "Es por culpa nuestra, de los dirigentes"

El presidente de Racing se mostró muy autocrítico por la intervención de la FIFA a la AFA y dijo que "no es bueno que venga gente de afuera a poner orden".

442

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró hoy que "no es bueno que venga gente de afuera a poner orden", después del desembarco de la FIFA en la AFA con una Comité de Regularización.

"Lo estamos tomando con la seriedad del caso. No es bueno que tenga que venir gente de afuera a poner orden. Es por culpa nuestra, de los dirigentes", expresó el titular racinguista por ESPN Radio.

Y agregó: "Hay que solucionarlo lo antes posible. Cuanto más tardemos va a ser peor. Tenemos que hablar seriamente. Hay que buscar un consenso y solucionar esto que le está haciendo daño al fútbol argentino".

"Segura agarró una AFA heredada con todos estos problemas. El siempre quiso llegar a las elecciones. Lo que me genera como dirigente es vergüenza por el momento. Pero, no podemos cargar todo sobre una sola persona. Es un tema que viene de mucho antes. Hay que dar la vuelta de página y construir algo nuevo", amplió.