viernes 19 de abril del 2024

Boca: Por quién entra Pavón, la duda para la revancha

Tras la derrota en Ecuador en el duelo de ida ante Independiente del Valle, el Xeneize volvió a entrenar y la duda principal pasa por quién le dejará su lugar a Pavón para la revancha.

442

El plantel de Boca Juniors volvió hoy a los entrenamientos en Casa Amarilla, de cara al desquite del jueves de la semifinal de Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle de Ecuador.

Tras regresar de Quito, y luego de la derrota 2-1, los jugadores tuvieron jornada libre el viernes y este sábado realizaron ejercicios livianos en uno de los campos de juego.

En cuanto a la formación para el jueves, el entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá resolver por quién ingresará el delantero Cristian Pavón, jugador que se perdió la primera semifinal por una suspensión.

Las dos alternativas son por Darío Benedetto, jugador que no tuvo un buen partido en Quito, o el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien emigraría hacia los Estados Unidos.

Guillermo además aguardará la evolución del lateral Gino Peruzzi, defensor que se quedó fuera del duelo en Ecuador por una lesión en el isquiotibial derecho, y en el caso de no llegar mantendría su lugar Leonardo Jara.

En caso de recuperarse Peruzzi, Jara pasará al mediocampo como volante central y saldrá de la formación Andrés Cubas.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana, desde las 9.30, en Casa Amarilla

Fuente: DyN