jueves 28 de marzo del 2024

Guardiola espera más de Agüero en el Manchester City

El Kun inició la nueva temporada con seis goles en tres partidos pero su técnico no está conforme. Qué quiere Pep del delantero argentino.

442

Sergio Agüero convirtió seis goles en los primeros tres partidos de la temporada para el Manchester City pero su efectividad no termina de conformar a un perfeccionista como Pep Guardiola, que no se queda sólo con el resultado y está atento a cada detalle en busca del mejor funcionamiento para un equipo que renovó sus expectativas con su llegada.

“No es suficiente con esperar a que te llegue el balón por parte de los compañeros, él tiene que ser el primero que presione arriba y estar en constante movimiento para ayudarnos”, declaró el técnico catalán ante la prensa inglesa luego del triunfo del City por 4-1 sobre el Stoke con dos goles del delantero argentino.

No puedes ser brillante cuando, una vez que has perdido el balón, desapareces. Es imposible y en cambio eso es lo que hace. Debe implicarse también en tareas defensivas”. Como lo ha hecho con otros futbolistas, Pep intentará sacar lo mejor del Kun. Y eso implica mucho más que hacer goles.