martes 23 de abril del 2024

Fantástico gol de la reserva de Manchester United

Los juveniles Angel Gomes y DJ Buffonge anotaron un magnífico tanto para el 5-1 ante el Middlesbrough. Dos paredes y un caño les ayudaron a eludir a siete rivales. Mirá el gol.

442

La contratación de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y otras estrellas dan cuenta que en Manchester United no habrá lugar para los juveniles. Sin embargo, en caso de necesidad, José Mourinho puede relajarse en Angel Gomes y Darren Raekwon McIntosh-Buffonge.

Gomes y DJ Buffonge (como lo apodaron en Manchester), de 16 y 17 años respectivamente, anotaron uno de los mejores tantos de la goleada 5-1 del Under-18 (la reserva) de Manchester United ante su par de Middlesbrough.

La sublime combinación entre ambos, incluso a alta velocidad, le permitió a Gomes marcar el mejor gol del partido y, quizás, del certamen. ¿Les hará Mou un lugar en el primer equipo?

Mirá la fantástica jugada de Gomes y DJ Buffonge:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/Angel-Gomes-16-and-DJ-Buffonge-17-combine-brilliantly-for-Man-United-U18’s-goal-360p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]