miércoles 24 de abril del 2024

Germán Lesman es nuevo jugador de Huracán

El delantero santafesino de 26 años se convirtió hoy en el noveno refuerzo del Globo. Además, fue el último máximo goleador de la B Nacional con 17 goles en 21 partidos.

442

El delantero santafesino Germán Lesman se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Huracán para la temporada 2016/17.

El atacante de 26 años jugó anteriormente en Colón, Rangers (Chile), Tiro Federal, Sportivo Rivadavia, Independiente de Chivilcoy, Defensores de Belgrano y All Boys, donde salió último goleador de la B Nacional.

Después de haber realizado un ciclo histórico, Huracán está en pleno proceso de renovación y el entrenador Eduardo Domínguez busca recuperar la contundencia que perdió con las ventas de Cristian Espinoza y Ramón Abila.

Con la necesidad de cuidar su promedio, Huracán incorporó también a los defensores Ezequiel Garré (Patronato), Nicolás Romat (Atlético Tucumán) y Emanuel Morales (Chacarita); a los mediocampistas Lucio Compagnucci (Vélez) y Julio Angulo (Independiente del Valle); y a los delanteros Ignacio Pussetto (Rafaela), David Depetris (Spartak Trnava) y Jerónimo Barrales (Sivasspor).

El Globo debutó en el nuevo torneo de Primera División con un tropiezo frente a Godoy Cruz, por 1-0 en Mendoza, y mañana saldrá al campo de juego del Estadio Tomás Adolfo Ducó con la ilusión de conseguir su primer triunfo contra Quilmes.

Fuente: DyN