El goleador de San Lorenzo Nicolás Blandi destacó esta noche que el plantel azulgrana siente y cree que llegará "lejos" en la Copa Sudamericana, luego de la victoria ante Deportivo La Guaira en Venezuela y clasificación a cuartos de final.
"Confiamos en el equipo, en el grupo y estamos para dar pelea. Sentimos y creemos que vamos a llegar lejos en la Copa", resaltó Blandi, que marcó un tanto en el partido de ida y otro en el de vuelta de esta serie.
El delantero agradeció el abastecimiento que le brindan sus compañeros y refirió que "es un placer con jugadores que manejan tan bien la pelota".
"Eso hace que todo sea más fácil, ya que uno sólo tiene que preocuparse por estar bien ubicado, atento, fino y concentrado para meterla. Así es cuestión de definir rápido para no darles tiempo de reacomodarse al arquero y los defensores; para que no puedan leer lo que voy a hacer", comentó.
[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/Gol-de-Blandi.-Dep.-La-Guaira-0-2-San-Lorenzo-1080p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]
Blandi advirtió, no obstante, que es necesario seguir adelante con los pies sobre la tierra en la Sudamericana porque "hoy un equipo chico de otro país te puede complicar".
El artillero consideró que el presente de San Lorenzo es una buena síntesis del ideal futbolístico del entrenador uruguayo Diego Aguirre y el buen proyecto que encontró al llegar al club de Boedo.
"Entre su idea y lo que vio en nosotros consensuamos bien. Llegamos a un buen punto respetando su idiosincrasia y a su vez conservamos nuestra impronta. Somos un equipo que es protagonista jugando al fútbol", enfatizó.
Fuente: DyN
River enfrenta a Independiente Rivadavia por un lugar en la final de Copa Argentina
La Selección Argentina anunció quién será su rival en el amistoso de noviembre
Independiente volvió a respirar: derrotó 3-0 a Platense, dejó atrás su pésima racha y consiguió su primera victoria en el Clausura
"Somos más", una de las canciones oficiales del Mundial 2026 que es interpretada por una cantante argentina