viernes 19 de abril del 2024

Qué pasó entre Milito y Cebolla Rodríguez

El jugador uruguayo aclaró en las redes sociales que no hubo ninguna pelea con el entrenador de Independiente. "Estamos juntos intentando salir adelante", agregó.

442

El mediocampista de Independiente Cristian Rodríguez desmintió haber mantenido una pelea con su entrenador, Gabriel Milito, tras la derrota del sábado ante Atlético Tucumán en Avellaneda, y aclaró que "el equipo está unido" e "intentando salir adelante".

"Salieron muchas noticias de discusiones y peleas mías con Gabriel Milito, las cuales son totalmente falsas", afirmó el volante uruguayo, en su cuenta en la red social Twitter, sobre una supuesta discusión con Milito en el vestuario del estadio Libertadores de América.

Por el contrario, Rodríguez, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, consideró "necesario" aclarar que ese supuesto cruce en el vestuario con Milito no existió y que "el equipo está unido".

"Jugadores y cuerpo técnico estamos juntos intentando salir adelante y luchando para dejar atrás este mal momento. Estamos todos comprometidos con el club, haciendo todo para que los resultados lleguen", subrayó.

Por otra parte, se refirió a su situación personal en la institución, destacó que su contrato vence en "junio del año próximo" y aseguró que quiere "salir campeón y dejar un buen recuerdo en la hinchada del 'rojo'".

Fuente: DyN