442
Gonzalo Escalante, surgido en las Inferiores de Boca Juniors, convirtió un gran gol en la derrota de su equipo, el Eibar, como local ante el Osasuna, en el marco de la fecha 8 de la Liga española.
El mediocampista nacido en Bella Vista, debutó en el Xeneize en 2013 (Bianchi era el DT), pero jugó pocos partidos y emigró al fútbol italiano. Luego, llegó al Eibar.
En la caída por 3-2 ante el Osasuna, Escalante le dio de tres dedos a la pelota y la metió en el ángulo para abrir el marcador. Una verdadera joya del juvenil argentino en España.
[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/1710_escalante_eibar_g_tw.mp4[/mivideo]
También te puede interesar
Crisis en Estudiantes de La Plata: FIFA lo inhibió por una deuda millonaria
La Selección Argentina se entrena en Ezeiza: con Messi a la cabeza, Scaloni define al equipo para enfrentar a Mauritania
Culminó la Fecha 12 del Torneo Apertura: resultados y cómo quedó la tabla de posiciones
Reparto de puntos en el Bajo Flores: en el debut de Gustavo Álvarez como DT, San Lorenzo rescató un empate de 1-1 ante Riestra