jueves 25 de abril del 2024

En AFA descartaron un paro en el fútbol argentino

Dirigentes se reunieron y acordaron la firma del Estatuto de la Superliga. "Tenemos una responsabilidad de unir al fútbol argentino", aseguró Eduardo Spinosa.

442

Dirigentes de clubes de Primera División se reunieron hoy en la sede de AFA de Viamonte y, además de acordar autoridades provisorias y la firma del Estatuto de la Súperliga para mañana, descartaron un paro en el fútbol para este fin de semana.

"En cuanto a la Súperliga tenemos una responsabilidad de unir al fútbol argentino. Creamos un grupo fuerte, unido, vamos a hablar con todos los grupos y vemos que hay buena voluntad para el diálogo", comunicó el titular de Banfield, Eduardo Spinosa, quien formó parte del encuentro con sus pares en el que se eligió a Marcelo De Luca, abogado de Estudiantes de La Plata, como presidente provisorio del nuevo campeonato.

Al consultarle en rueda de prensa sobre la chance de un cese de actividades por las amenazas de la barrabrava que recibió Hernán Lewin, titular de Temperley, y que desembocaron en su renuncia, Spinosa dijo: "No habrá paro y se tomarán otras medidas porque hay que atacar al tema de fondo".

Fuente: DyN