viernes 29 de marzo del 2024

Cocca: "Se hizo muy difícil decir que no"

El último DT campeón con Racing aún no firmó su contrato, sin embargo, ya habló con los jugadores y sacó buenas conclusiones. Qué puestos buscará reforzar.

442

Diego Cocca celebró que tras hablar con jugadores del plantel le manifestaron que quieren "estar y bien" en Racing, espera sacar "lo mejor" de cada futbolista que tiene el club y sumar un defensor y un volante ofensivo.

"Se hizo muy difícil decir que no. Siempre tuve la intención de volver y la gente me lo hizo saber. La vida te da oportunidades y esta oportunidad se plantó sola", sostuvo Cocca por radio Continental, horas antes de emprender el regreso a la Argentina tras acordar su rescisión de contrato con Millonarios en Bogotá.

Para Cocca "hay un buen plantel como para encarar todo", sea torneo local como la Copa Sudamericana.

"Racing es un club grande y tiene que jugar un torneo internacional y tiene que estar en los primeros puestos para jugar el otro torneo", dijo, en referencia a la Libertadores del 2018.

Cuando aún no tiene firmado ni pulido los términos del contrato, Cocca dijo que lo primero que hizo fue hablar con los futbolistas.

"Los conozco, compartimos cosas muy fuertes y lo primero que hice fue hablar con ellos. Están comprometidos y tienen ganas. Quieren estar y estar bien", afirmó Cocca.

Aseguró que no habló de nombres cuando se le consultó sobre Alejandro Donatti, aunque sí confió que busca un defensor central y un volante ofensivo.

Es que justamente a Racing se le fueron el paraguayo Oscar Romero, gestor de juego junto a Marcos Acuña, y también el zaguero Nicolás Sánchez.

Fuente: DyN