Una hora antes del comienzo del partido ante Unión, Ari Paluch y Verónica Varano dieron comienzo a la fiesta de campeón de Boca Juniors como los conductores oficiales de las celebraciones.
Paluch, quien también fue el conductor del multitudinario recibimiento a Carlos Tevez cuando regresó de Italia, fue protagonista de una cargada fuerte hacia River Plate, rival de toda la vida.
"¡Borombombón, borombombón, el que no salta, se falopeó!", cantó Paluch poco después de saludar a todo el público presente en La Bombonera.
Los hinchas apenas cantaron un poco, pero se olvidaron rápida de la frase, aunque en el Mundo Boca siguen circulando las cargadas hacia el Millonario por los recientes casos de doping en la Copa Libertadores.
Luego, Paluch intentó levantar a los hinchas de Boca nuevamente con el clásico cántico: "un minuto de silencio para River que está muerto", pero nadie lo siguió.
Los simpatizantes demostraron que desde las tribunas también pueden salir la cordura y el respeto ante una situación delicada, y no sólo violencia y cargadas.
Qué otras finales jugará Estudiantes por ganar el Trofeo de Campeones
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala