viernes 19 de abril del 2024

Acusan a Víctor Cuesta de racismo en Brasil

El defensor argentino del Inter de Porto Alegre fue denunciado por el delantero Elton del Ceará por haberlo llamado "macaco". "Es inadmisible que pase algo así", se quejó. Video.

442

El defensor argentino que milita en el Inter de Porto Alegre se convirtió en noticia gracias a una grave denuncia de un jugador rival, que discutió con él durante el partido de la segunda división del fútbol brasileño y aseguró que el exIndependiente lo llamó "macaco".

Enloquecido, cuando terminó el partido Elton quiso ir a buscar a Cuesta para pelear y tuvieron que frenarlo. "El Inter es un equipo grande, no merece tener un jugador así. Es inadmisible que pase algo así", declaró el delantero del Ceará después de la derrota de su equipo por 2-0.

Desde el club de Porto Alegre, admitieron que existieron varios roces entre el defensor argentino y el delantero brasileño durante el partido pero niegan que haya existido un insulto racista. "El jugador negó todo y tengo que confiar en lo que nos dice, admitió que discutieron pero nada más, quizás Elton entendió mal", declaró un directivo. Sin embargo Elton asegura que los mismos compañeros de Cuesta escucharon lo que le dijo.