jueves 28 de marzo del 2024

Gonzalo Bergessio es el primer refuerzo de Vélez

El exdelantero de San Lorenzo llega al Fortín con el pase en su poder y para reemplazar a Pavone en la delantera. Aportará experiencia a un plantel de muchos jóvenes. Audio.

442

El delantero cordobés Gonzalo Bergessio firmó hoy su contrato con Vélez Sarsfield por una temporada y se convirtió así en el primer refuerzo del plantel que conduce Omar De Felippe.

"Gonzalo Bergessio es el primer refuerzo del Fortín! El delantero firmó contrato con la institución por un año", informó el club de Liniers en su cuenta de twitter oficial.

El artillero, quien tiene 32 años, llega con el pase en su poder luego de desvincularse de San Lorenzo de Almagro, donde tuvo escasa actividad en la formación principal.

Tras cumplir con la formalidad de rubricar el vínculo, Lavandina se fotografió con los dirigentes velezanos y posó con la camiseta blanca de la 'V' azulada.

Bergessio tratará de aportar su experiencia y goles a un plantel que cuenta con gran mayoría de futbolistas juveniles y que viene de sufrir bajas como las del artillero Mariano Pavone y su compañero de fórmula ofensiva Juan Manuel Martínez.

El cordobés en el fútbol profesional de la Argentina se desempeñó en Platense, Instituto, Racing Club y San Lorenzo, pero en el exterior militó en Benfica (Portugal), Saint-Etienne (Francia), Catania, Sampdoria (ambos de Italia) y Atlas (México).

Fuente: DyN